Mutua Madrid Open 2013, llegó el momento

mutua madrid open

Llegó la hora. El Mutua Madrid Open 2013 se presenta en sociedad. El jueves 2 de mayo, a las 17 horas, se levanta el telón en La Caja Mágica.

El acto, que tendrá lugar en la zona conocida como Tennis Garden, estará presidido por la alcaldesa, Ana Botella, que estará acompañada por Ion Tiriac, Invitado y Asesor de la Candidatura Madrid 2020, Manolo Santana, Director del Torneo, Ignacio Garralda, Presidente de Mutua Madrileña, y por los tenistas Rafael Nadal, Feliciano López, Fernando Verdasco, Milos Raonic y las tenistas Serena Williams, Caroline Wozniacki, Anabel Medina Garrigues.

Con el lema “Soy abierto; soy Madrid”, el Mutua Madrid Open declarará así el jueves “la apertura de puertas” de la que ya es su duodécima edición. “Para nosotros es un orgullo ver como cada año el torneo ocupa con firmeza su posición entre los grandes. El mundo del tenis mirará a Madrid durante 10 días, pues las mejores raquetas estarán en nuestras pistas”, asegura Manolo Santana, quien añade: “Contar con ésa nómina de tenistas en la presentación habla por si solo de la importancia del torneo. Ahora, es la gente la que tiene que venir a disfrutar y a aportar su granito de arena”.

Una vez terminado el acto, tendrá lugar la fotografía de familia en el escenario preparado para la ocasión y junto al trofeo que corona al ganador del Mutua Madrid Open (del 3 al 12 de mayo en La Caja Mágica).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here