Feliciano y Pavlyuchenkova avanzan en el Abierto GNP Seguros

Feliciano López Abierto GNP Seguros

Anastasia Pavlyuchenkova y Feliciano López, dos de los candidatos a coronarse en el Abierto GNP Seguros, sellaron su pase a la siguiente ronda en sus respectivas categorías tras ganar sus juegos del horario estelar en la jornada de este miércoles.

La cuatro veces campeona del torneo, se mostró contundente ante Ivana Jorovic, a la que derrotó por doble 6-0 en menos de una hora, confirmando que viene con la intención de levantar un trofeo más en Monterrey.

Al término del encuentro, Pavlyuchenkova expresó su alegría por estar de nuevo en el Abierto GNP Seguros y al hablar sobre las claves del encuentro, dijo que la concentración fue crucial para evitar dejarse llevar por la ventaja.

Tras el duelo de la jugadora rusa, llegó la hora del debut de Feliciano López en el torneo regiomontano.

El español no tuvo un duelo sencillo ante su compatriota Carlos Gómez-Herrera, pero al final salió victorioso por 7-6(3), 6-4.

En el primer set, ambos jugadores mostraron lo mejor de su repertorio, forzaron una muerte súbita que le daría la ventaja a Feliciano por 7-6(3).

Con el partido parejo en la segunda manga, manteniendo ambos jugadores su saque, fue López quien con su servicio reafirmó un quiebre y cerro por 6-4.

En entrevista al final del duelo, Feliciano resaltó lo importante de ganar el primer partido, aunque dijo no sentirse tan cómodo con su desempeño.

Sobre su debut en el Abierto GNP Seguros, se mostró agradecido por el cariño de la gente, diciendo que en México “se siente como en casa”, y externó su confianza en seguir avanzando en el torneo regio.