Rybarikova a Cuartos de Final del Abierto GNP Seguros

Magdalena Rybarikova Abierto GNP Seguros

El Estadio GNP estaba listo para presenciar el primer juego de la tarde de este miércoles donde la octava cabeza de serie, Magdalena Rybarikova, buscaba colocarse en Cuartos de Final del torneo regiomontano ante la sorpresiva Stefanie Voegele en un auténtico juegazo.

El primer set favoreció a la jugadora suiza, quien impuso condiciones en los primeros puntos del partido con un saque intratable que dejaría sin opciones a Rybarikova, quien se iría un set abajo con un marcador de 5-7.

Las cosas cambiarían totalmente en el segundo parcial, ya que la rusa se adaptaría de inmediato a la circunstancia y equilibró la balanza a un set por bando con marcador de 6-4.

En el set definitivo la mejor sembrada no perdería el ritmo y conseguiría su pase a Cuartos de Final con un marcador de 6-3 en un partido que difícilmente olvidará el público regio que ha registrado una buena entrada en lo que va del torneo.

En otros resultados la sexta sembrada Kirsten Flipkens, de Bélgica, se colocaría también en cuartos de final al derrotar en dos sets con el mismo marcador de 6-3 a la eslovena Dalila Jakupovic.