Los hermanos Murray se coronan en Valencia

hermanos_murray

Andy Murray y su hermano Jaime se han coronado en el Ágora y se han llevado el torneo en categoría de dobles tras vencer en una final muy disputada a la pareja formada por el indio Bhupathi y el bielorruso Mirnyi (7-6 (8), 5-7 y 10-7).

El partido, que ha llegado casi a las dos horas de juego, ha estado marcado por la gran igualdad entre las dos parejas y por las constantes alternancias en el marcador. La primera manga se ha decidido en el tie break, donde los hermanos Murray han demostrado su buen entendimiento y fortaleza mental y han logrado adelantarse en el marcador, gracias en gran parte a la efectividad de ambos en el servicio. En la segunda, la igualdad también ha sido la nota predominante, aunque en esta ocasión Bhupathi y Mirnyi, han logrado desatascar el partido en el undécimo juego y romper el servicio de sus oponentes para conseguir empatar el partido y forzar el super tie break.
En este tramo decisivo, Bhupathi y Mirnyi salieron con mucha fuerza en busca del que sería su primer título de la temporada, tras perder las tres finales disputadas con anterioridad (Miami, Monte Carlo y Cincinnati), pero los Murray gracias de nuevo a un primer sevicio demoledor han logrado colocar el 10-8 en el marcador y llevarse el partido.

Tras este resultado Andy vuelve a levantar el trofeo en el Ágora, en esta ocasión junto a su hermano Jaime, sucediendo a la pareja formada por Cermak y Mertinak en el palmarés del torneo. Tras llegar a la final del Torneo de Bangkok en 2006, el Valencia Open 500 2020 es el primer título que consiguen jugando juntos Andy Murray y Jaime Murray en el circuito ATP.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here