Final Roland Garros 2017 Rafa Nadal vs Stan Wawrinka

Rafa Nadal buscara mañana domingo su décimo título en Roland Garros ante el suizo Stan Wawrinka, final que será retransmitida en directo a través de Eurosport.

Eurosport 1 emitirá el domingo 11 de junio a las 15:00 la gran  final de Roland Garros, partido en el que el español Rafael Nadal podría seguir agrandando su leyenda con la consecución de su 10º título de Roland Garros. Antes del encuentro, Eurosport 1 realizará una amplia previa en el programa ‘Game, Schett and Mats’ desde las 14:45 con Mats Wilander y Barbara Schett.

Eurosport 1 personalizará la señal en España para llevar a cabo el habitual despliegue realizado en todos los partidos que ha disputado el español Rafael Nadal durante las dos semanas del torneo. Antes del partido, habrá una previa desde la cabina con los comentaristas del encuentro y además habrá conexiones en directo con los periodistas de Eurosport Antonio Arenas y Álvaro Rama para mostrar el ambiente que se respira en Roland Garros.

Al acabar la final Àlex Corretja entrevistará al español y después, se analizará todo lo acontecido en la gran final en “Pasando Bolas”, programa realizado desde París y emitido en Eurosport 2 a las 23:00 con el resumen de la jornada. Fernando Ruiz presentará el programa, acompañado por Conchita Martínez, Àlex Corretja, Manuel Poyán y el resto del equipo de comentaristas del canal.

El español ha desplegado durante todo el torneo un estado de forma espectacular,  clasificándose en la tarde de ayer para la final tras derrotar en 3 sets al austriaco Dominic Thiem, uno de los jugadores más en forma del circuito.

Ahora Nadal se mediará el domingo en la Philippe Chatrier a Stan Wawrinka, ganador aquí en la edición de 2015. El suizo derrotó en semifinales en 5 sets al escocés Andy Murray, finalista el año pasado del Grand Slam francés.

El español y el suizo se han enfrentado en un total de 18 ocasiones, con la balanza claramente inclinada del lado de Nadal que consiguió la victoria en 15 de los enfrentamientos. La última vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final del ATP de Montecarlo del año pasado, donde el español se impuso en dos sets.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here