Finaliza el Torneo Clasificatorio Villena del Circuito El Larguero Tenis 2011

Alvaro Regalado

Este pasado fin de semana se ha llevado a cabo en la Academia Equelite Juan Carlos Ferrero, la final femenina y masculina del Torneo Clasificatorio de Villena, donde se ha lucido lo mejor del tenis alevín de la Comunidad Valenciana.

En categoría masculina Álvaro Regalado se ha impuesto a Sergio Gomez Boix en 2 sets 6-0 6-0 y en categoria femenina Ángela Fita ha ganado a Mariana Yancheva en 2 sets. Estos cuatro participantes ya están clasificados para el Master El Larguero Tenis que se celebrará del 4 al 10 de julio de 2011 en Brunete (Madrid), donde un contrato BabolaT está en juego para todos ellos.

Y El Larguero Tenis no cesa en la Comunidad Valenciana donde el tenis prima en calidad y profesionalidad. del 20 al 26 de junio en Jávea, en la Escuela de Tenis Ferrer que dirige Javier Ferrer, se organizará un torneo clasificatorio más donde los alevines tendrán oportunidad de clasificarse para el Master El Larguero Tenis 2011. Para inscribirse, unicamente deben contar con la licencia federativa en vigor y rellenar su ficha en www.puntodeset.com

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here