Funtenis y el Challenger de El Espinar apoyan a Lorca

Open Castilla y León. Villa el Espinar

De acuerdo con la Federación de Tenis de la Región de Murcia

La Fundación para el Desarrollo y la Promoción del Tenis Español e Iberoamericano (Funtenis), junto con el comité organizador del ATP Challenger Villa de El Espinar, ha acordado realizar una campaña en apoyo a los afectados por el terremoto de Lorca del pasado mayo.

Tras la reciente visita a Murcia del presidente de Funtenis y también fundador del torneo segoviano, Pedro Muñoz, se originó esta acción conjunta, y de acuerdo con la Federación de Tenis de la Región de Murcia, para recaudar fondos que sirvan de ayuda a las personas afectadas por el seísmo lorquino.

Tanto la mencionada fundación Funtenis como la organización del acreditado challenger que dirige Virginia Ruano quieren extender la mano a los damnificados por el siniestro, habiéndose habilitado la propia cuenta corriente de la Fundación para el Desarrollo y la Promoción del Tenis Español e Iberoamericano, 2100 2287 75 0200194671, en la Caixa.

En coincidencia con los actos oficiales que se celebran en torno a la final del XXVI Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’, el domingo 7 de agosto, los convocantes de la acción solidaria harán pública entrega de los donativos recaudados al presidente de la Federación de Tenis de la Región de Murcia, Antonio García Alarcón.

Para realizar las donaciones es preciso indicar en el ingreso o transferencia “Tenis por Lorca”. Dado que estas donaciones se gestionan a través de la citada fundación Funtenis, existirá el correspondiente resguardo para la posible deducción.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here