Gimeno-Traver gana el II Torneo Omnia Ciudad de Madrid

II Torneo Omnia Ciudad de Madrid

El español que superó en la final al alemán Struff, logra también el título de dobles junto a Iván Navarro.

Ayer se celebró la final individual del Challenger masculino Trofeo Porsche del II Torneo Omnia Ciudad de Madrid, organizado por la Federación de Tenis de Madrid .

La competición, disputada durante toda la semana en las magníficas instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid, ha reunido a grandes raquetas del circuito ATP y ha concluido con la victoria del jugador español Daniel Gimeno-Traver, número 67 en el ranking mundial. El español, que partía en el cuadro como cuarto favorito, se ha hecho con el triunfo ante la sorpresa del torneo, Jan-Lennard Struff. El jugador alemán, 219 de la clasificación, no ha podido hacerse con el título en un partido que comenzó complicado para ambos y donde se rompieron el saque en varias ocasiones durante la primera manga pero que finalmente encarriló el español para llevársela por 6/4. El segundo parcial fue mucho más rápido y Gimeno-Traver, más cómodo sobre la arcilla madrileña, impuso su juego para anotárselo por 6/2. Así, con este marcador, el valenciano se coronaba en esta segunda edición del torneo en la que el pasado año quedó subcampeón ante Jeremy Chardy.
Además, hace doblete pues el sábado se hizo con la victoria en la prueba de dobles junto a su compañero de juego Iván Navarro. El conjunto español se impuso a la pareja checa integrada por Ebelthite/Pospisil tras un marcador global de 6-2 4-6 10­
7.

Gran jornada de clausura para este Challenger que el próximo año se volverá celebrar en Madrid con el objetivo de mejorar su dotación económica y como siempre, con la presencia de las mejores raquetas, nacionales e internacionales.

RESULTADOS II CHALLENGER MASCULINO

FINAL:
Daniel GIMENO-TRAVER (ESP)[4] vence a Jan-Lennard STRUFF (GER) 6-4 6-2


Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here