Torneo Iberopromesas 2012

TORNEO IBEROPROMESAS 2012

Este pasado fin de semana se celebró, en las instalaciones del GUTYSPORT – Costa de Calvià en Magalluf, la fase zonal del TORNEO IBEROPROMESAS 2012 – ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE TENIS . Se convocó a los 8 mejores jugadores de las Islas Baleares por ranking, categorías Alevín e Infantil, masculino y femenino.

Así los jugadores del cuadro Alevín masculino fueron Pablo Schelcher, Samuel Suárez, Jordi Bou, Francesc Sacares, Javier Vázquez, Carlos Pinedo, Xavier Martínez y Pedro Vives. Alevín femenino, Cristina Berchtold, Rosa Vicens, Clara Catchot, Isabel Adrover, Sara Moranta, María del Mar Ruiz y Cristina Moll. Infantil masculino, Nacho Pinedo, Simón Solbas, Sergio Ruiz, Iñaki Rivero, Marc Martínez, Alex Mesquida, Imanol López y Xisco Pons. Infantil femenino, Marta Vicens, María Fátima Martínez, Sara Pons, Paula Purroy, María Rosa Riera, Miquela Torrens, África Mota y Mar Catchot.

Los campeones de esta fase territorial : ALEVINES Cristina Moll y Pablo Schelcher . INFANTILES Marta Vicens y Marc Martínez

Estos Jugadores , viajaran representando a la FTIB , Los próximos 12,13 y 14 de Octubre, se celebrará la Fase Final Nacional en Valladolid, donde se encontraran con los los campeones de las fases territoriales de Aragón, Castilla La Mancha, Valencia, Madrid y Castilla y León. De estos enfrentamientos saldrán los 2 jugadores INFANTILES que representaran a la Española

Como premio, a los subcampeones de cada categoría se les dará una beca deportiva de 150€ y a los campeones un contrato de ropa firma TTK. Además, destacar que los campees de la categoría infantil obtendrán una invitación al Torneo Clausura Iberoamericano en México el próximo 2013 con todos los gastos pagados, donde se medirán con los campeones de otros países Iberoamericanos participantes en sus respectivas fases Nacionales.