Las americanas Gleason y Stefani ganan el dobles femenino de El Espinar

Fueron subcampeonas la turca Aksu y la holandesa Schoofs

La estadounidense Quinn Gleason y la brasileña Luisa Stefani, campeonas de dobles en El Espinar

Quinn Gleason y Luisa Stefani se convierte en la primera pareja americana que se proclama campeona del dobles femenino en el ITF Pro Circuit Open Castilla y León Villa de El Espinar

Cuatro nacionalidades se estrenaron en el palmarés del Open Castilla y León Villa de El Espinar, en la tercera edición del torneo internacional femenino de dobles. Y se dio el primer triunfo completamente americano.

La estadounidense Quinn Gleason y la brasileña Luisa Stefani, pareja número 2 del torneo, levantaron los trofeos de campeonas en la central espinariega en la noche del viernes 4 de agosto. Y lo hicieron después de imponerse por 6-3 y 6-2 a la turca Ayla Aksu (también finalista individual) y la holandesa Bibiane Schoofs, que formaban el dúo número 3 del torneo.

Campeonas y subcampeonas recibieron sus trofeos de manos de la directora del torneo internacional, Virginia Ruano, y del presidente de honor del mismo, Pedro Muñoz.

A la conclusión de la ceremonia, la brasileña Stefani, en un español casi perfecto, se atrevió a dirigirse, micrófono en mano, a todos los presentes, empezando por reconocer a sus rivales de la final.

Fue una gran semana. Quinn y yo jugamos dos torneos anteriores y nos fue bien. Esta semana ha sido algo diferente por la cancha rápida y la altitud. Nos acostumbramos desde nuestro primer partido el miércoles y luego todo fue bien. Ahora me voy a Alemania a jugar un 60.000 dólares y Quinn se va a Estados Unidos a descansar. Quiero agradecer la buena semana que hemos tenido a toda la organización, a la directora, al presidente, que nos han tratado muy bien, y a todos los conductores y a Teresa, su coordinadora. Muchas gracias a todos“.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here