Paula Badosa y Ayla Aksu finalistas del ITF Pro Circuit Open Castilla y León Villa de El Espinar

Ainhoa Atucha se sintió muy cansada en el sexto encuentro en seis días de competición

Paula Badosa Ayla Aksu finalistas en ITF Pro Circuit Open Castilla y León Villa de El Espinar

Paula Badosa y Ayla Aksu, en detrimento de la doble finalista Rocío De la Torre, disputarán la tercera final en Segovia

La española Paula Badosa y la turca Ayla Aksu protagonizarán la tercera final del ITF Pro Circuit Open Castilla y León Villa de El Espinar, el sábado 5 de agosto (19:30 horas).
Abrió la jornada la semifinal que enfrentaba a Paula Badosa y Ainhoa Atucha; en la que Badosa se mostró muy firme hasta dejar un marcador de 6-2 y 6-1, tras 50 minutos de partido.

Paula Badosa va, notablemente, de menos a más. Pasó las dos primeras rondas con encuentros a tres sets; mientras que los cuartos de final los resolvió encajando tan solo 3 juegos, mismas estadísticas que en la semifinal de esta mañana.

Ainhoa Atucha cerró así, en su sexto partido en siete días en El Espinar, una brillante participación.

La segunda semifinal situó a un lado de la red a la turca Ayla Aksu, sexta cabeza de serie, y al otro a la madrileña Rocío de la Torre. Después de otra larga y soleada batalla de casi hora y media Ayla Aksu se clasificó tras un marcador de 6-1, 1-6 y 6-4.

La turca, única cabeza de serie que sobrevivió a los cuartos de final, se está mostrando muy adaptada y segura en el torneo.

De la Torre, como Atucha, acumuló seis partidos, al provenir de la fase previa, algunos de ellos verdaderamente largos y sufridos; y se quedó a las puertas de una final que jugó en las dos ocasiones anteriores, cuando el torneo era de 10.000 dólares.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here