Guillermo García-López, sexto año consecutivo en el Mutua Madrid Open

guillermo garcia lopez

El número 39 de la clasificación ATP Guillermo García-López estará por sexto año consecutivo en el cuadro final del Mutua Madrid Open tras recibir una Wild Card de la organización del Masters 1000 madrileño.

El jugador albaceteño, que ha ganado tres títulos a lo largo de su carrera y entre ellos el de Casablanca, en Marruecos, el pasado 13 de abril, impresionó en la última edición del Masters 1000 de Montecarlo, donde derrotó a cabezas de serie como Alexandr Dolgopolov y Tomas Berdych antes de caer en cuartos de final ante el número 2 del mundo Novak Djokovic en un partido en el que tuvo opciones de victoria.

García-López ha alcanzado la tercera ronda del Mutua Madrid Open en dos ocasiones en 2010 y 2011, y ahora intentará superar ese techo en la que será su sexta participación en el torneo madrileño.

Cabe recordar que ya recibieron una Wild Card para disputar el cuadro final masculino los españoles Roberto Bautista y Pablo Carreño y el rumano Marius Copil, mientras que Daniel Muñoz de la Nava, Roberto Carballés, Lucas Pouille y el ruso Karen Khachanov jugarán la ronda previa también con una invitación. En el cuadro de dobles masculino aún hay dos Wild Card pendientes de confirmación.

Mientras tanto, las españolas Anabel Medina, Silvia Soler, Lara Arruabarrena y Tita Torró y la rumana Irina-Camelia Begu tomarán parte en el cuadro final femenino también con una Wild Card, y Sara Sorribes, Laura Pous y Alexandra Dulgheru jugarán la previa femenina gracias a otra invitación. Por último las Wild Card para el cuadro femenino de dobles fueron entregas a las parejas formadas por Martina Hingis y Sabine Lisicki, Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, y Silvia Soler y Francesca Schiavone.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here