HEAD celebra el éxito de la serie Speed con la Edición limitada Speed X

La Graphene 360 Speed X MP y la Graphene 360 Speed X S rinden homenaje al décimo aniversario de esta conocida serie de raquetas

Graphene 360 Speed X

Los más fieles seguidores de la SPEED están de enhorabuena. HEAD conmemora el décimo aniversario de su serie de raquetas más exitosa con el lanzamiento de una edición limitada: la HEAD SPEED X.

Basada en las características de la serie SPEED y con un nuevo diseño de lo más lujoso, la SPEED X rinde un especial homenaje a la serie de raquetas recomendada por iconos del tenis como Novak Djokovic, Fernando Verdasco o Ashleigh Barty.

La novedad SPEED X, pensada para jugadores muy rápidos, se basa en las especificaciones técnicas de la serie GRAPHENE 360 SPEED. Presenta la tecnología Graphene 360 que proporciona una mayor estabilidad y una transferencia de energía optimizada para obtener más potencia, ofreciendo así, más velocidad de la pelota. El pack aniversario de la SPEED X incluye un antivibrador y un cordaje LYNX lo que resulta en el artículo perfecto para coleccionistas, tanto para los fanáticos de la SPEED como para los entusiastas del diseño.

Y es que el diseño es la verdadera sorpresa de este lanzamiento: la HEAD SPEED X sigue las formas asimétricas del modelo SPEED, que lo hacen tan reconocible, aunque esta vez se le une una combinación de negro brillante y mate con un logo dorado como toque final.

La SPEED X ya está disponible en dos modelos distintos:

Graphene 360 Speed X MP – Basado en la MP, es ideal para jugadores de ritmo rápido que necesitan una raqueta de competición más ligera para una mejor maniobrabilidad.

Graphene 360 Speed X S – Basado en las especificaciones de la SPEED S, es más fácil de manejar que la MP y por tanto perfecto para jugadores que necesitan un extra de velocidad.

Ya puedes encontrar esta novísima edición limitada en puntos de venta seleccionados.