HEAD y la Federación Catalana de Tenis renuevan su acuerdo hasta 2021

Acuerdo HEAD y Federación Catalana de Tenis
A la izquierda de la imagen Jochen Schirmer, Director Comercial de HEAD Spain, y a su lado Jordi Tamayo, Presidente de la FCT.

La marca austríaca líder en deportes de raqueta seguirá como patrocinador técnico oficial y exclusivo de la Federación Catalana de Tenis con pelota, raqueta, bolsa, cordajes y accesorios

El Tenis Museum de la Federación Catalana de Tenis, ha sido el escenario elegido para sellar la extensión del acuerdo de patrocinio entre la FCT y HEAD, que vinculaba ambas marcas hasta finales de 2018 y que ahora se prolonga hasta el 31 de diciembre de 2021.

La extensión de acuerdo se traduce en que HEAD seguirá siendo la pelota oficial con la que se jugarán todos los torneos de la federación, en sus distintas modalidades deportivas, así como uso exclusivo de raqueta, bolsa, cordaje y accesorios de la mencionada marca austríaca.

Jordi Tamayo, Presidente de la Federación Catalana de Tenis, y Jochen Schirmer, Commercial Manager de HEAD Spain, han sellado la extensión de acuerdo de Patrocinio.

Para Jochen Schirmer, la extensión contractual “demuestra la firme apuesta de HEAD por una de las federaciones más importantes así como la buena sintonía con la Federación. Que la pelota HEAD siga siendo la oficial del Tenis Catalán, es un activo importante para la marca, ya que estamos hablando de un territorio donde se disputan casi 70.000 partidos anuales. Además, la raqueta HEAD continuará siendo la oficial de todo el equipo técnico de la Federación, lo que demuestra la plena confianza de los técnicos/as en nuestros productos”.

Por su parte, el Presidente de la FCT, Jordi Tamayo, declaraba que “es un orgullo para el Tenis Catalán, que la marca líder a nivel mundial de nuestro deporte apueste por nosotros. Demuestra la buena e incesante labor que estamos haciendo desde la FCT y la gran implantación de los productos HEAD en el Tenis catalán“.

Cabe destacar la historia conjunta de la Federación Catalana de Tenis y HEAD que empezó en enero de 2009, y ya van casi 9 años. Esperemos que esta relación siga siendo tan fructífera como hasta ahora y que cosechemos muchos éxitos juntos.