Tip Mental Tenis 35 – Cómo tratar a tus padres

Tip mental Tenis

Bajo el lema “Entrena tu mente, desarrolla tu juego y gana más partidos”, por gentileza de Maite Iriarte te ofrecemos todas las semanas un tip mental sobre tenis para que puedas mejorar tu tenis y ganar más partidos. Esta semana el tip mental tenis esta dedicado a los padres y para eso Maite habló con los jugadores de cómo tratar a los padres para tener al 100% su apoyo incondicional. Los padres juegan un papel clave en el desarrollo de tu carrera tenística. Aprende en este nuevo tip mental como hacer de esta realación tu mejor arma psicológica.

Antes de ver el vídeo coge papel y lápiz para escribir. Escucha el vídeo atentamente y apunta todos los consejos para mejorar todavía más la relación con tus padres y hacer que sea tu mejor apoyo en tu tenis.

¡No te pierdas los tips mentales de las pasadas semanas. Pincha en el enlace anterior y podrás leerlos!

Para que des tu primer paso para mejorar tu habilidad mental , te ofrecemos la descarga gratuita del eBook de Maite Iriarte “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”. En este eBook puedes encontrar distintos ejercicios para entrenar la parte mental en pista, desde la concentración, percepción, anticipación y el tan importante entrenamiento entre puntos de rutinas y rituales mentales.

Regístrate aquí para la descarga gratuita: eBook “Ejercicios de entrenamiento mental en pista”

Cortesía de : Flowandgrow.es

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here