HEAD Graphene 360 Speed “Parpadea y estas perdido”

HEAD lanza la campaña 'Parpadea y estás perdido' para la nueva serie GRAPHENE 360 SPEED

Alexander Zverev con HEAD Graphene 360 Speed

Llega una nueva forma de divertirse. El lanzamiento de la nueva Graphene 360 Speed se acompaña de una campaña en las redes sociales. En la misma HEAD reta a fans del tenis de todo el mundo a encontrar pistas escondidas en un video donde aparecen como ‘estrellas’ Novak Djokovic y Alexander Zverev. El concepto se basa en el slogan “Parpadea y estás perdido”, una frase que resume a la perfección el carácter de esta raqueta, un modelo que aúna control, potencia y rapidez como nunca antes.

La campaña consiste en dos videos en clave de humor. En uno de ellos tendrás que fijarte en las cosas que puedes perderte si parpadeas más de la cuenta. HEAD te invita a que veas el otro video y contestes a un pequeño cuestionario. ¿El premio? Conocer en persona a uno de los dos: o bien a Novak Djokovic o bien a Alexander Zverev. Podrás probar tu rapidez visual a partir del 31 de julio en este link head.com/sports/tennis/ blinkandyoumissit.

Con su nueva gama de raquetas Graphene 360 Speed HEAD presenta una colección que aúna potencia y control, en un equilibrio perfecto, para jugadores de todo el mundo. Recomendada por Novak Djokovic y Alexander Zverev, las raquetas Speed se han perfeccionado con varios cambios tanto por dentro como por fuera: además de un diseño completamente nuevo, esta serie destaca por su renovada tecnología Graphene 360 la cual permite al jugador maximizar la potencia de su juego.

Ya disponible en cinco modelos distintos (PRO, MP, S, LITE and MP Lite)