HEAD, pelota y encordador oficial del Valencia Open

Instantánea que muestra un momento del acuerdo de HEAD como pelota y encordador oficial del Valencia ATP Open 500 por dos años 2015 y 2016

El carismático ATP Valencia Open contará un año más con nuestra marca como pelota oficial con su modelo HEAD ATP. Además, tras lanzar una nueva colección de cordajes, HEAD será por primera vez encordador oficial del torneo

Ya queda menos para disfrutar del mejor tenis del mundo en unos de los enclaves más bonitos que existen, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. La séptima edición del torneo ATP Valencia Open tendrá lugar del 24 de octubre al 1 de noviembre y contará con HEAD como principal marca técnica. Por consiguiente, la marca volverá a ser pelota oficial con su modelo HEAD ATP y equipará a recogepelotas y staff con su línea de textil y calzado.

La firma austríaca pondrá al servicio de los mejores tenistas del mundo su modelo de pelota HEAD ATP, el mismo con el que se disputan las ATP World Tour Finals de Londres, y que este año también ha estado presente en los torneos de Dubai, Casablanca Open, China Open y Masters Paris/Bercy, entre otros. La acción se complementará de nuevo con la presencia de una Ball Manager en pista encargada de supervisar el correcto cambio de pelotas.

Según palabras de Christian Reuter, Key Account Manager Head Europe: “Estamos muy contentos de seguir participando en este prestigioso torneo como pelota oficial desde hace siete años. Para nosotros es vital que nuestros productos sean de alta calidad. Por eso, con frecuencia los testamos a conciencia junto con nuestro equipo de deportistas de la ATP. Son los mejores jugadores del mundo los que contribuyen en la mejora de nuestros productos“.

La que será ya su séptima edición contará también con HEAD como encordador oficial. Tras lanzar una nueva y amplia colección de cordajes, la marca austríaca pisa con fuerza en el terreno del stringing. “El encuentro contará con cuatro máquinas de encordar, tres en la sala oficial de los jugadores y otra en una sala abierta donde se enseñará al público en general cómo desenvolverse en esta profesión“, comenta Mauro Pinaffo, Product Manager Accessories Head. Asimismo “tendremos a cuatro encordadores oficiales liderados Xavi Segura, profesional con un gran recorrido y encordador del equipo español Copa Davis“, constata Pinaffo.

Toda esta puesta en escena demuestra, una vez más, que HEAD quiere pisar fuerte en el terreno del cordaje 360º, no sólo ofreciendo productos de alta calidad sino también ofreciendo un servicio como expertos en esta profesión. Además, HEAD pondrá a disposición de los interesados un stand para mostrar en primicia algunas de sus novedades. En cuanto a los deportistas HEAD Tennis Rebels presentes en el torneo, disfrutaremos del juego de Bernand Tomic, quien recomienda la YouTek Graphene Radical, de Fernando Verdasco, Graphene XT Speed y de Guillermo García-López, YouTek Graphene Prestige.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here