HEAD renueva a Sinner y Zverev por varios años más

HEAD renueva a Sinner y Zverev por varios años más
Fotos: HEAD

HEAD, fabricante de raquetas de tenis, ha anunciado la renovación de los contratos de dos de sus principales estrellas: Jannik Sinner y Alexander Zverev.

Sinner, de 22 años, es el cuarto mejor tenista masculino del mundo y está disfrutando de la mejor temporada de su carrera. El italiano ha ganado tres torneos este año, incluido su primer Masters-1000 en Toronto, y alcanzó su primera semifinal de Grand Slam en Wimbledon.

Zverev, de 26 años, es el sexto mejor tenista masculino del mundo y ha vuelto a la élite del tenis tras recuperarse de una grave lesión de tobillo. El alemán ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2021 y alcanzó las semifinales de Roland Garros en 2022.

Ambos jugadores han estado asociados a HEAD desde sus inicios en el tenis. Sinner creció cerca de la sede de HEAD en Austria y comenzó a jugar con raquetas de la marca a los siete años. Zverev, por su parte, es el hermano menor de Mischa Zverev, quien también juega con HEAD.

«Estamos encantados de que Jannik y Alexander hayan decidido seguir con HEAD», dijo Ottmar Barbian, vicepresidente ejecutivo de la división de deportes de raqueta de HEAD. «Ambos son jugadores excepcionales con un gran potencial, y estamos comprometidos a ayudarles a alcanzar sus objetivos».

Debut del inédito y gran SUV eléctrico que ya recibió Rafa Nadal
Artículo siguienteHEAD SPEED 2024: la raqueta de tenis que te ayudará a dominar la velocidad