HEAD SPEED 2024: la raqueta de tenis que te ayudará a dominar la velocidad

HEAD SPEED 2024 - Raqueta de Tenis

La velocidad es un arte en la pista de tenis. Los jugadores que quieren dominarla necesitan concentración, equilibrio, disciplina y una completa sintonía entre ellos y su raqueta.

La nueva serie de raquetas HEAD SPEED 2024 está diseñada para ayudar a los jugadores a jugar con rapidez y precisión. La tecnología Auxetic 2.0 proporciona una sensación más suave y precisa, lo que facilita la conexión entre el jugador y la raqueta.

El nuevo diseño de la raqueta es elegante y contemporáneo, con un recubrimiento especial de la superficie que proporciona una sensación suave y agradable.

La serie SPEED ha sido un éxito de ventas durante la última década, y ha sido utilizada por jugadores como Novak Djokovic, quien ha ganado múltiples Grand Slams con ella. Ahora, por primera vez, la raqueta SPEED contará con el apoyo de Jannik Sinner, un jugador italiano de 22 años que ya se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

La serie SPEED 2024 ofrece cinco modelos diferentes para adaptarse a las necesidades de todos los jugadores con un swing rápido:

  • SPEED PRO 2024: diseñada para jugadores avanzados de competición que buscan un control total de su juego rápido.
  • SPEED MP 2024: pensada para los jugadores que buscan un mayor control cuando juegan rápido, además de una mayor maniobrabilidad y facilidad de manejo.
  • SPEED MP L 2024: perfecta para jugadores competitivos con un juego rápido que buscan un marco más ligero.
  • SPEED TEAM 2024: diseñada para jugadores ocasionales con juegos rápidos que buscan una raqueta ligera y rápida con un extra de maniobrabilidad.
  • SPEED PWR 2024: con una cabeza más grande y un perfil más alto, es perfecta para los jugadores que buscan una raqueta más ligera pero con potencia y rapidez.

HEAD renueva a Sinner y Zverev por varios años más
Artículo siguienteLa esencia de la exitosa campaña del tenis de Madrid en 2023 concentrada en grandes titulares