HEAD será encordador oficial en Indian Wells

HEAD maquina de encordar S1 1

La marca referente en deportes de raqueta HEAD será el encordador oficial del torneo Indian Wells en California

Durante diez días, HEAD ampliará su reconocida experiencia en raquetas y pelotas y lo hará como encordador oficial del BNP Paribas Indian Wells 2015. En una sala especial equipada con maquinas de encordar, un total de 20 expertos HEAD se asegurarán de que las raquetas estén siempre perfectamente encordadas para cubrir las necesidades personales de cada jugador.

Aunque esta es la primera vez que HEAD ofrece sus máquinas de encordar para un Masters 1000, cabe destacar que la empresa cuenta con un bagaje previo dentro del mundo del cordaje. Su continua investigación hace que los jugadores encuentren con facilidad el cordaje que más les encaja a su estilo de juego. La amplia oferta de cordajes cubre todos los aspectos a tener en cuenta en una raqueta, como potencia y control, para llegar a un amplio abanico de jugadores.

Por ejemplo el nuevo cordaje GRAVITY™, la última revolución en cuanto a cordajes HEAD, cuenta con una combinación única de cuerdas triangulares y cuerdas redondas.

El Open BNP Paribas primer Masters 1000 en el circuito, y de los Premier Events en el circuito femenino, tendrá lugar del 12 al 22 de marzo en California.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here