Hesse y Birnerova protagonizarán la final del V Torneo Internacional Femenino Villa de Madrid

Eva Birnerova

Birnerova, segunda cabeza de serie, parte como favorita en la final que tendrá lugar mañana domingo a las 12:00H.

Recta final del V Torneo Femenino Villa de Madrid Trofeo IBP Uniuso (25.000$) que alberga durante toda la semana la Federación de Tenis de Madrid. Hoy han tenido lugar las semifinales de la competición y también la disputa del último partido de cuartos de final que no pudo jugarse en la jornada del viernes.

Sara Sorribes, única española en el cuadro, no pudo sellar su pase a la siguiente ronda al verse superada en tres mangas por la francesa Ramialison. Al término de este encuentro arrancaron las semifinales; la primera de ellas protagonizada por la segunda cabeza de serie, Eva Birnerova que se midió ante Sandra Zaniewska. La checa, confirmando los pronósticos, consiguió su pase a la final imponiendo su ranking al adjudicarse la victoria en dos sets por un tanteo de 7-5 6-2.

La otra semifinal, por la parte alta del cuadro, enfrentó a las jugadoras francesas Amandine Hesse e Irina Ramialison y que se apuntó la primera en tres parciales por un marcador global de 6-2 4-6 6-3.

Por tanto, en la última jornada de competición, lucharán por el título en la Pista Central de la FTM a las 12:00H, las jugadoras Amandine Hesse y Eva Birnerova. Ambas intentarán llevarse el Trofeo IBP Uniuso de esta quinta edición como ya hicieron sus predecesoras Anna Floris, Elena Bogdan, Burnett y Naydenova en ediciones anteriores.

Resultados

Cuartos de final
RAMIALISON, Irina a SORRIBES TORMO, Sara 6-3 3-6 6-3

Semifinales
HESSE, Amandine a RAMIALISON, Irina 6-2 4-6 6-3
BIRNEROVA, Eva [2] a ZANIEWSKA, Sandra 7-5 6-2

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here