Homenaje a Carlos Moyá en Teledeporte

Carlos Moyá

Los mejores recuerdos de Carlos Moyá, en Teledeporte.
TVE homenaje a Carlos Moyá con motivo de su adiós como tenista profesional. Teledeporte emitirá los cuatro partidos más importantes en la trayectoria del primer español en ocupar el número uno del tenis mundial. Del lunes 6 al jueves 9 de diciembre, con dos pases diarios de cada encuentro.

TDP recordará los 4 partidos más cruciales de la carrera del tenista mallorquín Carlos Moyá, que llegó a la cima del deporte de la raqueta a mediados de marzo de 1999, cuando alcanzó la final del Masters Series de Indian Wells en el desierto californiano.

El lunes 6 de diciembre se ofrecerá el primero de estos choques, la final del Open de Australia de 1997, el primer Grand Slam al que optó Moyá, que acabó perdiendo ante el norteamericano Pete Sampras. El primer pase será en Teledeporte a las 13:45 horas y el segundo a las 23:00.

La segunda emisión recordará el  título de Roland Garros de 1998, que Moyá ganó al derrotar en la finalísima de París a su amigo Álex Corretja. Aquel día, el mallorquín recibió la copa de la mano del rey del balón, Pelé. Podrá verse en TDP el martes 7 a las 13:45 horas y a las 23:45.

El miércoles 8 será el momento de rememorar la histórica semifinal de Indian Wells de 1999, que él ganó a Gustavo Kuerten, y que le sirvió para alcanzar el primer puesto del mundo en la clasificación de la ATP. Aquella tarde se convirtió en el número 1 del mundo. Teledeporte lo rescatará a las 13:45 horas y a las 23:45.

Y finalmente Teledeporte emitirá el último especial de homenaje a Carlos Moyá el jueves 9 de diciembre a las 9:30. TDP televisará la gran victoria de Moyá sobre Andy Roddick, que permitió a España ganar su segunda Copa Davis, en el estadio sevillano de La Cartuja.

El tenista recibirá el viernes 10 de diciembre un homenaje de la Federación Española de Tenis en el pabellón San Pablo de Sevilla, donde se disputará del jueves 9 al domingo 12 de diciembre el Máster nacional. Moyá jugará como invitado especial del torneo en el que será su último partido en nuestro país. Teledeporte transmitirá en directo todos los partidos con la locución de Xavi Díaz y los comentarios del ex tenista Alberto Berasategui.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here