María Sharapova presenta su nueva raqueta

maria sharapova

La rusa aprovechó el torneo de Madrid para hacer el lanzamiento mundial de su nueva raqueta, la nueva YouTek™ IG INSTINCT de HEAD.

Su presencia en las pistas sigue despertando el interés de todos aquellos que ven en la rusa una potencial número uno en los rankings femeninos. Sharapova, campeona de Wimbledon en 2004, actualmente número 8 del ranking de la WTA, estrenó la pasada semana en el torneo de Madrid nueva raqueta. Se trata del modelo INSTINCT de HEAD que bajo el lema ‘potencia sin esfuerzo’ se dirige a todos aquellos aficionados o profesionales que buscan la raqueta que les de un extra de fuerza en su juego ante sus rivales.

«El juego se ha hecho mucho más potente, mucho más físico» –opina Maria Sharapova sobre su nueva arma–. «Realmente estaba buscando una raqueta potente y estoy muy contenta de que HEAD me ofrezca exactamente eso«.

Johan Eliasch, director general de HEAD, está satisfecho con la contribución de Maria y de su integración al equipo de HEAD. «Maria ha contribuido mucho en el desarrollo de la nueva serie de raquetas. Nos sentimos orgullosos de que refuerce nuestro equipo y de que confíe en nuestros productos

La serie YouTek™ IG Instinct se lanza en dos versiones: el modelo MP y el S. Ambos hacen que los jugadores puedan generar más fácilmente potencia en sus golpes gracias a la mejor maniobrabilidad de la raqueta durante el movimiento de swing ya que se pierde menos energía en el impacto de la pelota. Además están también equipados con la innovadora tecnología Innegra™ de HEAD que reduce las vibraciones del impacto de la pelota y permite disponer de más control.

Los secretos de la nueva INSTINCT de HEAD
El nuevo modelo se caracteriza por su marco con una geometría delgada y aerodinámica en la parte alta de la cabeza de la raqueta haciendo que ésta tenga mayor maniobrabilidad y alcance la más alta velocidad de swing. En contraste, la parte baja de la cabeza de la raqueta y el corazón tienen una sección robusta y estable que ofrece la máxima rigidez en el área en el máximo momento de flexión.

Toda esta ciencia y tecnología ofrecen un resultado simple: La energía puede generarse con más facilidad gracias a la mejor maniobrabilidad y se pierde menos energía durante el impacto o, dicho en otras palabras, ¡sin esfuerzo!

Los dos modelos llegarán a las tiendas españolas a principios de septiembre.

YouTek™ IG INSTINCT  MP

Instinct MP

Tecnología d3o, Innegra
Tamaño de cabeza 645 cm2
Peso 300 g
Equilibrio 320 mm
Patrones de encordado 16/19

YouTek™ IG INSTINCT  S

Instinct S

Tecnología d3o, Innegra
Tamaño de cabeza  660 cm2
Peso 270 g
Equilibrio  340 mm
Patrones de encordado  16/19

Hazte con una de ellas

Los fans de HEAD tienen en Facebook la posibilidad de ser los primeros en poseer y probar la nueva INSTINCT en la pista. En la última campaña promocional de HEAD Tennis en Facebook se es posible ganar una YouTek™ IG Instinct MP firmada por Maria. ¡Habrá 30 ganadores! Simplemente hay que dejar una opinión y comentarios sobre el nuevo modelo o sus tenistas en la página www.facebook.com/headtennis.

¡Djokovic imparable!
Artículo siguienteSilvia Fuentes y Pablo Muñoz campeones junior de Castilla y León