Inauguración Oficial del ATP Challenger de El Espinar

el espinar inauguracion

Desfile de banderas, saque oficial y partido benéfico para inaugurar el ATP Challenger de El Espinar
Navarro y Muñoz protagonizaron un divertido partido a favor de Unicef

La ceremonia inaugural del XXVII Open Castilla y León ‘Villa de El Espinar’ se convirtió en una auténtica fiesta de apertura con tintes benéficos.

Abrieron la sesión los componentes de la espinariega El Puntillo Canalla Brass Band, que tomaron la pista central a todo ritmo.

Después, al son de la “Marcha Radetzky” de Johan Strauss, aparecieron recogepelotas del torneo y los niños más pequeños de la Escuela de Tenis de El Espinar con las banderas de los países y los nombres de todos los jugadores que han triunfado en los 26 años anteriores de esta cita.

La ovación del público hacia los niños del desfile se mezcló con la sinfónica versión del “We Are the Champions”, en la despedida de la pista.

A continuación hicieron su aparición el alcalde local, Francisco Jorge, junto a la benjamín de la escuela de tenis de El Espinar, Pepa Bustelo Ávila, acompañados de la directora del torneo, Virginia Ruano.

El primer edil cedió el saque de honor a la tenista benjamín, que tuvo que superar una fuerte racha de viento en contra.

Tras el saque oficial del torneo aconteció el partido benéfico a favor de Unicef. Una pura exhibición de calidad humana y buen tenis, a cargo del alicantino Iván Navarro y del local Quino Muñoz, que ofrecieron golpes de cierto espectáculo y acciones divertidas, en presencia de diferentes autoridades como el director de Deportes regional, Alfonso Lahuerta; el citado alcalde o el vicepresidente de Unicef Castilla y León, José María Lara, entre otros.

La amena jornada vespertina concluyó con el sorteo de regalos cedidos por varios establecimientos locales y por Navarro, que donó una de sus raquetas, entre todas las personas que habían ofrecido su donativo para Unicef.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here