¿Qué es capaz de hacer un fisioterapeuta de la ATP en un minuto y medio?

novotny_accion

Uno de ellos, Michal Novotny, nos lo ha demostrado este mediodía en la boutique de Compeed del Madrid Open con la colaboración especial del jugador David Ferrer.

Compeed, como nuevo proveedor oficial del circuito ATP, tiene en placer de estar colaborando junto con los fisioterapeutas de la ATP para que el mejor cuidado posible llegue hasta los mejores tenistas del mundo. El objetivo: ¡Que nada les detenga!

Hoy, uno de esos profesionales, Michal Novotny, nos ha demostrado en la boutique de Compeed qué es capaz de hacer en tan sólo un minuto y medio para tratar un problema de ampolla en la planta del pie y en un dedo. David Ferrer ha sido el encargado de ceder sus pies para este simulacro de acción en el que Michal, en tan sólo 90 segundos, ha colocado los dos apósitos y el vendaje de soporte que, como medida de seguridad, se suele colocar a los jugadores profesionales, algo no necesario para el resto de usuarios. Michal ha usado en nuevo apósito Compeed para la planta del pie, creado bajo el concepto Sport Design y especialmente ideado para la práctica del tenis y otros deportes de raqueta.

David Ferrer ha recibido en la boutique de Compeed la visita de cerca de 200 aficionados en busca de una foto o autógrafo de su ídolo.

Compeed está presente por primer año en el Madrid Open y disfruta de una boutique en la que reparte muestras de producto para que todos los visitantes del torneo disfruten de una gran jornada sin que nada les detenga. Además, Compeed cuenta con un equipo de fisioterapeutas propios que realizan masajes gratuitos en los pies y aconsejan sobre el cuidado de los pies.

Todos los asistentes que han recibido el masaje han participando en nuestro estudio de pies on line. Visitanos en www.quenadatedetenga.com o en la aplicación facebook del mismo nombre. Pronto sortearemos interesantes premios entre todos los que tomen parte en este estudio.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here