La pelota HEAD ATP con el equipo español de Copa Davis

Head ATP

Fue la pelota elegida por el capitán y los jugadores para recibir a Suiza en Logroño, esta destinada a tenistas de competición o con nivel medio-alto; sus principales características son la búsqueda de un buen spin, control y durabilidad.

Desde su llegada al mercado español hace ya tres años, el modelo de pelota HEAD ATP ha sido el elegida por el equipo español de Copa Davis en cada una de las eliminatorias que ha disputado como local. La última de ellas tuvo lugar este pasado fin de semana, en Logroño, donde España venció a Suiza y obtuvo su pase a cuartos.

La histórica competición da opción al equipo anfitrión a elegir la superficie, el emplazamiento y la pelota para recibir a su rival, siempre buscando las prestaciones más óptimas para sus intereses.

Desde el año 2007, año de su aparición, la HEAD ATP ha sido siempre la elección de nuestra Armada en su exitoso camino para hacerce con la Ensaladera en 2008, en 2009 y superar a Suiza en la primera ronda de 2010.

La HEAD ATP sigue de esta manera sumando éxitos. Ya se ha convertido en la pelota con la que se disputan mayor número de torneos del circuito ATP, incluídas las ATP World Tour Finals de Londres, donde se reunen a final de año los ocho mejores tenistas de la clasificación mundial.

Eso le ha valido que en tan sólo tres años ya haya alcanzado en España cerca de un 30% de su cuota de mercado.

El modelo, de gama alta, puede adquirirse en los puntos de venta habitual en tubos metálicos de tres o cuatro pelotas:

  • Pelota HEAD ATP tubo de 3 pelotas: PVP recomendado 5,95 euros.
  • Pelota HEAD ATP tubo de 4 pelotas: PVP recomendado 7,95 euros.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here