Jordi Tamayo, nuevo presidente de la Federación Catalana de Tenis

Jordi Tamayo, candidato por Units pel Tennis Catalá, elegido nuevo presidente de la Federació Catalana de Tennis (FCT)

Jordi Tamayo presidente federació catalana de tennis

Jordi Tamayo, abogado especializado en el sector deportivo, ha obtenido una clara victoria en las elecciones celebradas este lunes a la presidencia de la Federació Catalana de Tennis

Comienza una nueva etapa en la FCT, en la que se priorizará la atención a los clubes de tenis catalanes, se trabajará en recuperar la popularidad del deporte de la raqueta y en enderezar las cuentas de la Federación

El tenis catalán ha elegido a Jordi Tamayo y al equipo de Units pel Tennis Català para situarse al frente de la la Federació Catalana de Tennis (FCT) en los próximos años. La candidatura de Jordi Tamayo ha obtenido una clara victoria por 94 votos a favor, frente a los 60 obtenidos por la candidatura del presidente saliente, Joan Navarro.

En sus primeras declaraciones públicas tras la elección, Jordi Tamayo ha querido “dar las gracias a la gran familia del tenis catalán: los que nos han apoyado en estas elecciones y los que no… Estamos orgullosos de todo el mundo que forma parte de este deporte: presidentes de clubes, directivos, jugadores, árbitros, amantes del tenis… A partir de este momento empezamos a trabajar Unidos por el tenis catalán, siempre al lado de los clubes, y con la ilusión de volver a hacer grande el tenis catalán”.

Jordi Tamayo lleva toda la vida vinculado al deporte del tenis; empezó a jugar con 8 años y sigue haciéndolo en categorías sénior. Ha ganado tres veces el Campeonato Provincial de Tarragona de tenis para mayores de 30 años y ha llegado a estar clasificado entre los 100 mejores jugadores del ranking de la RFET.

Con doble licenciatura en Ciencias Políticas y en Derecho, está especializado en Derecho Mercantil y de Sociedades y es responsable del Área Legal del Deporte de la prestigiosa empresa de servicios profesionales AddVANTE. En este ámbito tiene amplia experiencia en el asesoramiento a deportistas, clubes, federaciones, sociedades anónimas deportivas e inversores, así como en la negociación, renovación y resolución de los contratos con empresas patrocinadoras, para Jordi Tamayo “el tenis es mi forma de vida”.

NUEVA ETAPA EN LA FEDERACIÓN CATALANA DE TENIS

Tras la victoria de Tamayo comienza una nueva etapa en la Federació Catalana de Tennis, que estará marcada por la puesta en marcha de las prioridades electorales de Units pel Tennis Català:

  • Atención constante y prioritaria a los clubes de tenis catalanes.
  • Asesoramiento a los clubes en temas tan variados como el fiscal, económico, administrativo, comunicativo…
  • Incorporar a representantes territoriales en la Junta de la FCT.
  • Desarrollo de un nuevo proyecto de tenis base asociado a una campaña de valores.
  • Creación de una licencia de tenis amateur y popularización de este deporte.
  • Potenciar la formación, con la organización de cursos específicos a nivel técnico, de gestión y de otras áreas.
  • Crear urgentemente un Business Plan que aporte solidez a las cuentas de la Federación y asegure su futuro.
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here