Josep Canyadell y Claudia Bartolomé vencedores de la prueba del RPT Tour MARCA Jóvenes Promesas en Sánchez-Casal.

rpt tour marca sc

Josep Canyadell en categoría masculina y Claudia Bartolomé en categoría femenina se han proclamado ganadores de la prueba RPT Tour Marca Jóvenes Promesas disputada en la Academia Sánchez-Casal, fundada por Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.

En categoría masculina, la final masculina se decidió a favor de Josep Canyadell que se imponía ante Pol Martín por 6/3 y 6/3, mientras que en la final femenina se medían las dos primeras cabezas de serie. Así, Claudia Bartolomé, cabeza de serie 1 se imponía por 6/2 y 6/4 ante Laura López, cabeza de serie 2 y de la cantera Sánchez-Casal, que tuvo opciones de forzar un tercet set.

La entrega de premios contó con la presencia de Sergio Casal, co­fundador de la Academia Sánchez-Casal, quién animó a las jóvenes promesas a “seguir trabajando y entrenando con la misma ilusión”; Luis Mediero, presidente del RPT, que destacó “la importancia de este circuito para seguir creando opciones de competición a los más jóvenes”, y Pep Plasín, director del área femenina de la Academia Sánchez-Casal.

La XX edición del Circuito Nacional MARCA Jóvenes Promesas Wilson NEXTGen está organizado desde 1.995 por el Registro Profesional de Tenis (RPT) y han participado +30.000 jugadores/as en la categoría Sub-16, contando en este 2015 con el apoyo de la Real Federación Española de Tenis.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here