Jovana Jaksic vuelve a Monterrey

"Monterrey es mi segunda casa"

Jovana Jaksic con el Director del Abierto GNP Seguros Hernán Garza Echavarria

Jovana Jaksic, quien le inyecta carisma al Abierto GNP Seguros, ya se encuentra en el Club Sonoma y ayer al salir de su entrenamiento expresó que viene a saldar cuentas.

La tenista serbia es una de las jugadoras más carismáticas del circuito y en Monterrey ha logrado una comunión con la afición regia que gusta del tenis.

Me siento muy emocionada de regresar a jugar a Monterrey, es una emoción especial porque tengo grandes recuerdos de este torneo“, expresó Jaksic, quien ayer se fundió en un abrazo con el director del Abierto GNP Seguros, Hernán Garza Echavarría.

Jovana llegó a la Final del Abierto de Monterrey en la edición del año 2014, tras eliminar en semifinales a la japonesa Kimiko Date-Krumm. En la Final, Jovana caía ante la serbia Ana Ivanovic.

Monterrey es mi segunda casa, tengo un cariño especial con toda la afición de esta Ciudad”, expresó Jovana Jaksic a su llegada al torneo

La serbia se mostró emocionada por el nuevo escenario, el Estadio GNP, que será inaugurado el próximo lunes en el Club Sonoma.

Hace tres años llegué a una Final y en esta edición me gustaría regresar en la inauguración del Estadio GNP, sería realmente especial“, agregó la serbia, quien agregó que su español ha mejorado y que esperen sorpresas.