Jugar al Tenis ¿Facil o dificil?

Jugar al Tenis

Realmente aprender a jugar al tenis es fácil, lo realmente difícil es llegar a ser un buen profesional, como en cualquier otra actividad en la vida.

¿ Por qué entonces , muchas personas que han intentado aprender a jugar al tenis piensan que es difícil ? ¿ Será por las primeras experiencias que han tenido con este extraordinario deporte ? Me temo que sí.

Gran parte de la culpa la tenemos los Profesionales de la Enseñanza del Tenis. Si un alumno no aprende o no se siente atraído por el tenis después de probar unas cuantas veces, la culpa no es suya sino nuestra , bien por falta de comunicación , motivación o conceptos confusos.

Así pues, los Profesionales de la Enseñanza del Tenis deben de ser buenos motivadores, comunicarse con sus alumnos adecuadamente y tener los conceptos muy claros.

En los siguientes artículos voy a exponer mis ideas acerca de como enseñar o aprender a jugar al tenis de una manera sencilla y divertida. Habrá artículos dirigidos tanto a profesores , como a alumnos y jugadores , sea cual sea su nivel de habilidad y conocimientos.

Esta información incluida por cortesía de Mariano Peinado (Mariano Peinado Tennis University), y de los cordajes La Cereza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here