Khachanov por primera vez en 1/4 final de Wimbledon

Éxito de nuestra colaboradora Maite Torres, que hace apenas dos semanas comenzó a trabajar con el tenista

Karen_Khachanov
Par Carine06 from UK — Karen Khachanov, CC BY-SA 2.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=82696424

Nuestra colaboradora Maite Torres nos hace llegar su satisfacción por el avance de Karen Khachanov en Wimbledon, tenista con el que hace apenas dos semanas comenzó, junto con Pepo Clavet, un programa de Mental-Coaching.

» Hace un par de semanas empezamos Pepo Clavet y yo un camino de pioneros con mi programa de Mental-Coaching para llevar a Karen Khachanov otra vez al Top 10 de la ATP con un Coach the Coach para Pepo como entrenador.

Hoy Karen ganó un partido dramático contra Sebastian Korda y se mete por primera vez en su joven carrera en 1/4 final de Wimbledon.

VAMOS!!! Un Coach the Coach merece la pena y trae pronto sus frutos. Como me dijo Pepo somos los primeros que trabajan de esta manera en la élite del tenis mundial, con mental-coaching para el entrenador mejorarando procesos y resultados de su jugador. Muchas gracias Pepo por tu confianza y Enhorabuena a los dos. Un gran trabajo. Ponerse metas concretas y medibles, merece la pena.

Seguimos a por todas! como me has dicho hoy…hay que ir a muerte, aquí no hay tregua, a recuperarse manyana y a morir en la pista pasado. VAMOS!💪💪💪

Si deseas cambiar tu mente, competir mejor y ganar grandes títulos con confianza y diversión en vez de con miedo, estrés y presión, solicita tu SESIÓN DE MENTAL-COACHING gratuita conmigo como experta en psicología del tenis.

Te daré un plan paso a paso que te permitirá LLEVAR TU TENIS AL SIGUIENTE NIVEL DE ÉXITOS.

Reserva tu Sesión de Mental-Coaching gratuita conmigo y pincha este enlace: https://mentalcoaching.youcanbook.me «

Artículo anteriorEl SUV eléctrico idóneo para servir en Paris
Artículo siguientePresentación oficial del ATP Challenger de Pozoblanco 2021