Konstatin Kravchuk y Denis Molchanov, campeones de dobles del ATP Challenger de Pozoblanco

Final dobles ATP Challenger Pozoblando 2012

Vencen por a Adrian Mannarino y Maxime Teixeira y sucenden en el palmarés a Mikhail Elgin y Alexander Kudryavstsev

El ruso Konstantin Kravchuk y ucraniano Denis Molchanov se proclamaron campeones del cuadro de dobles de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 50.000 dólares en premios que se disputa en Pozoblanco (Córdoba), tras superar en la final a la pareja francesa formada por Adrian Mannarino y Maxime Teixeira por un doble 6-3.

El dominio de la pareja ex soviética se apreció desde el primer juego, cuando ya tuvo su primera opción, con saque de Teixeira, de haberse puesto en ventaja. Su dominio desde el fondo, pese al mejor ranking individual de los dos franceses, se unía a la experiencia en el dobles de Molchanov, el mejor doblista de los cuatro. Eso fue suficiente para controlar en todo momento el partido y abortar las pocas opciones de sorpresa de sus rivales.

El desenlace era cuestión de tiempo. Molchanov y Kravchuk sólo aprovecharon tres de los once puntos de ‘break’ de que dispusieron pero fueron suficientes para doblegar a los galos y suceder a Mikhail Elgin y  Alexander Kudryavtsev, campeones en 2010. Con este triunfo, a pareja ruso-ucraniana suma 80 puntos en el ranking de la ATP y se embolsa 2.650 euros, mientras que los subcampeones suman 48 puntos y 1.500 euros.

Resultado de la final

K.Kravchuk (RUS)/D. Molchanov (UCR)-A. Mannarino/M Teixeira (FRA)  6-3 y 6-3

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here