Kudryavtset y Molchanov campeones de dobles en El Espinar

kudryavtsev y molchanov

Kudryavtsev renueva cetro esta vez junto al ucraniano Molchanov tras ganar la final de dobles en dos sets

Cayeron Mertens y Kravchuk en dos sets y Gerasimov y Basic (5) en tres mangas

La pareja formada por el ruso Alexander Kudryavtsev y el ucraniano Denys Molchanov es la nueva campeona de dobles del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, procalamda el sábado 8 de agosto, ya mediada la tarde.

Kudryavtsev renovaba, de este modo, su cetro conseguido hace un año en Segovia; esta vez, ante el dúo compuesto por el bielorruso Aliaksandr Bury y el sueco Andreas Siljestrom, que partieron como segundos cabezas de serie del torneo.

Después de una hora de partido, Alexander y Denys levantaron las copas de cristal de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, gracias a un cómodo resultado de 6/2 y 6/4.

Tanto Kudryavtsev (que fue 70º del ranking ATP en 2011) como Mulchanov (que llegó a ser 85º del mundo hace tres años) declararon, tras la ceremonia de premios, haber competido muy a gusto en este torneo, especialmente por la altura y velocidad que coge la bola, se felicitaron mutuamente por su actuación y dedicaron palabras de reconocimiento a sus rivales.

Entregaron los premios el concejal de Deportes de El Espinar, Juanjo García, el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón, y los representantes del torneo Pedro Muñoz y Virginia Ruano.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here