La campaña ‘Dale un revés al cáncer’ de Wilson recauda 3.000 euros

´Dale un revés al cáncer' vuelve a teñir de rosa el tenis

La campaña ‘Dale un revés al cáncer’ de Wilson vuelve a teñir de rosa el tenis y recauda 3.000 euro
David Clavera, Sports Marketing Wilson, hace entrega del cheque con el importe recaudado a Iván Lago Doutón, representante de la AECC - Catalunya contra el Càncer, Sede de Barcelona

Por cuarto año consecutivo, Wilson España y la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) han unido esfuerzos para dar vida a la campaña solidaria ‘Dale un revés al cáncer’.  Una iniciativa que en sus cuatro años de vida ya se ha convertido en un clásico y que en esta ocasión ha logrado recaudar un total de 3.000 euros que irán íntegramente destinados a la lucha contra el cáncer.

‘Dale un revés al cáncer’ ha recaudado fondos a través de la venta de material solidario en los Wilson Demo Days abiertos al público que se han celebrado en clubs de tenis como el Real Club de Polo Barcelona, Club de Tenis Chamartín, Club Tennis Barcino, Sporting Tenis Valencia, Real Club de Polo Barcelona (aprovechando torneo Pere Masip) y Set Ball Tennis, aprovechando también el torneo Pere Masip. En estas jornadas solidarias se han vendido productos con el color rosa como protagonista: mini jumbo balls, overgrips, muñequeras y gorras con el logo de la campaña.

Para conseguir el máximo apoyo posible, los Wilson Demo Days estaban abiertos al público y han incluido pruebas de producto, torneos, así como actividades para los más pequeños o la presencia de jugadores Wilson. “La lucha contra el cáncer es una cuestión que nos interpela a todos, y para nosotros es un orgullo y una gran responsabilidad poder ayudar a visibilizarla, así como recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad que desgraciadamente está tan presente”, ha valorado David Clavera, Sports Marketing Wilson.

Por su parte, Àngela Sánchez, gerente de la AECC Barcelona, ha mostrado su satisfacción: “Estamos muy agradecidos a Wilson. Para nuestra asociación es muy importante la implicación y la colaboración de las empresas, juntos podemos seguir consiguiendo mejorar la vida de las personas con cáncer y sus familiares, así como financiar la investigación oncológica para aumentar la supervivencia en cáncer”.

Artículo anteriorGarbiñe Muguruza a semifinales en el Open de Australia
Artículo siguienteAsturias apostó en Fitur por el Tenis Playa de Luanco