La RFET volverá a llevar al ATP Challenger Tour español a Eurosport, Teledeporte y LaLiga Sports TV

Con 15 partidos, la mayoría en directo, algunos en diferido junto a Roland Garros y reportajes posteriores

transmisiones de TV de los ATP Challenger Tour en España

La brillante campaña audiovisual trazada por la Real Federación Española de Tenis en 2019 para la mayor proyección del tenis internacional, masculino y femenino, que se juega en nuestro país; tiene su continuidad en el ATP Challenger Tour del otoño de 2020.

Después de la transmisión de 28 partidos de la Liga Mapfre RFET, de torneos masculinos y femeninos de Barcelona, Valencia, Platja d’Aro, Castellón y Les Franqueses del Vallés, entre julio y primeros de agosto a través de Teledeporte y LaLiga Sports TV; la actividad se centra en los tres eventos del ATP Challenger Tour en España.

Los amantes del tenis podrán seguir en octubre las tres competiciones internacionales, las de mayor envergadura en España en esta temporada, del ATP Challenger Sánchez-Casal Leotron Catalonia, en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat (Barcelona); del Alicante Ferrero Challenger, en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de Villena (Alicante) y del AnyTech365 Marbella Tennis Open, en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella (Málaga).

TV Stream VillenaComo en la exitosa campaña precedente, será la acreditada productora madrileña TV Stream la encargada de proyectar la mejor imagen en directo del tenis de presente y futuro, llevando la señal a Eurosport y a LaLiga Sports TV, y realizando el reportaje posterior para Teledeporte RTVE.

TV Stream y su equipo de profesionales desarrollará un considerable despliegue -propio de acontecimientos de rango superior- para transmitir en vivo, desde bien diferentes ópticas, el desarrollo de dos encuentros de cuartos de final, las dos semifinales y la final individual de cada torneo.

Los reconocidos comentaristas de Eurosport narrarán los 15 partidos en cuestión, como para la aplicación televisiva de LaLiga Sports TV lo hará nuestro compañero Goyo Ybort.

Los 5 encuentros del primer torneo, el de la Academia Sánchez-Casal, se celebran entre los días 9 y 11 de octubre; siendo la emisión en diferido a través de Eurosport, coincidiendo en tiempo con semifinales y finales de Roland Garros; y en directo por LaLiga Sports TV.

TV Stream.Pte.Romano 2019

Próximas transmisiones: 

ATP Challenger Sánchez-Casal Leotron Catalonia. El Prat de Llobregat (Barcelona)

Viernes 9 de octubre (11 horas), sábado 10 (11 horas) y domingo 11 de octubre (11 horas).

En Eurosport en diferido, por Roland Garros.

Alicante Ferrero Challenger, JC Ferrero Equelite Sport Academy. Villena (Alicante)

Viernes 16 de octubre (11 horas), sábado 17 (11 horas) y domingo 18 de octubre (14 horas).

AnyTech365 Marbella Tennis Open, C.T. Puente Romano. Marbella (Málaga)

Viernes 30 de octubre (11 horas), sábado 31 (12 horas) y domingo 1 de noviembre (12 horas).

 

 

Artículo anteriorJaume Munar remonta y accede a cuartos del III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia
Artículo siguienteEl Barcelona Open Banc Sabadell formará parte del “Roland Garros Pro Series”
Goyo Ybort

Periodista y director de competiciones en ejercicio desde 1980. Su faceta periodística está labrada, esencialmente, en deportes, sobre todo en motociclismo y motonáutica; pero con notable actividad en automovilismo y tenis.

Ya en eventos, ha ejercido como responsable de comunicación en el Open Castilla y León Villa de El Espinar (ATP Challenger e ITF femenino), entre 2011 y 2017, dentro del equipo que dirige Virginia Ruano; en los Futures ITF Internacionales del Almanzora Costa de Almería de 2016; en los Futures ITF Majadahonda CIT (2014-2016) y Futures ITF Rozas Club (2011-2015), y en el ITF Junior Circuit Internacional Madrid, R.C.T. López Maeso (2002).

También ha intervenido en la comunicación del Circuito Corredor del Henares (desde 2003), del Circuito de Promoción de Tenis Base de Madrid (2011-2012), del Torneo Nacional Santa Teresa de Ávila (2013-2015, 2018) y del Longines Spain Junior Tour (desde 2014).