Jaume Munar remonta y accede a cuartos del III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia

Jaume Munar remonta y accede a cuartos de final III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia, del ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el apoyo de la RFET.

Jaume Munar ha logrado su pase a los cuartos de final del III Torneo Sánchez-Casal Leotrón·Catalonia, del ATP Challenger Tour, organizado por la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el apoyo de la RFET tras una trabajada victoria, al remontar set adverso ante el chileno Marcelo Barrios, a quién ha superado finalmente por 3/6, 7/5 y 6/1. Se medirá ante el argentino Andrea Collarini.

Mientras que todavía perteneciente a octavos de final, este jueves, destaca el duelo español entre Carlos Alcaraz y Mario Vilella, mientras que Carlos Gimeno se medirá al australiano Christopher O´Connell.

Organizado con el apoyo de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, con el patrocinio de Leotrón, el apoyo de la Real Federación Española de Tenis (RFET) y el apoyo institucional de Turisme de la Generalitat ya que la sede de ASC Barcelona es destino turístico deportivo y el torneo, el segundo más importante de toda la región. Este torneo es el 15º evento del tour en el mundo desde la vuelta a la competición, cumpliendo todas las medidas y directrices de ATP, Real Federación Española de Tenis (RFET) y Consejo Superior de Deportes (CSD).