Las estrellas del Tenis brillarán en Madrid

tenistas mmo

Novak Djokovic, Rafael Nadal, David Ferrer, Roger Federer o Stanislas Wawrinka forman parte de la lista de figuras que lucharán a partir del próximo 2 de mayo por el trofeo del torneo madrileño.

El Mutua Madrid Open está a la vuelta de la esquina y las grandes figuras del tenis masculino se darán cita en la Caja Mágica para luchar por el título, a partir del próximo 2 de mayo, en la decimotercera edición del torneo madrileño.

Todos los tenistas que encabezan el ranking de la ATP han confirmado su presencia en la capital española para deleitar al público que asistirá como todos los años a la Caja Mágica para ver en acción a sus tenistas favoritos. Rafael Nadal, número uno del circuito masculino y vigente campeón, figura un año más entre los grandes favoritos para reeditar el título.

Entre tanto, el subcampeón del año pasado, Stanislas Wawrinka y reciente campeón del Masters 1000 de Montecarlo, está en una lista de aspirantes en donde también figuran jugadores de la talla de Novak Djokovic. Especial atención merece el caso del serbio, que a pesar de sufrir molestias en su muñeca en el torneo monegasco, confirmó su presencia en Madrid. David Ferrer y Roger Federer también estarán sobre la tierra batida de la capital española como principales aspirantes a llegar a las rondas finales. La única baja de importancia entre los mejores en el Mutua Madrid Open 2014 será la del argentino Juan Martín del Potro, que no podrá disputar el torneo tras ser operado recientemente de una lesión en la muñeca.

Además, la armada española también contará con la participación de Nicolás Almagro, Pablo Andújar, Tommy Robredo, Ferndando Verdasco y Feliciano López. Entre tanto, en la categoría masculina han recibido una Wild Card para disputar el cuadro principal del torneo Roberto Bautista, octavofinalista Abierto de Australia; Pablo Carreño, ganador de seis torneos Challenger; y el rumano Marius Copil, que ya disputó el Mutua Madrid Open el pasado año. Roberto Carballés, Daniel Muñoz de la Nava, Lucas Pouille y el ruso Karen Khachanov, también con Wild Card, disputarán la fase previa del torneo.

Fuente foto: Mutua Madrid Open

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here