Medina-Pous y Feliciano-Verdasco serán las finales del Máster Nacional MAPFRE

master nacional mapfre

Anabel Medina impuso su juego en el primer partido de semifinales del Máster Nacional MAPFRE que se está disputando en el Pabellón Barris Nord de Lleida. Medina ganó a Sara Sorribes, de sólo 17 años, por 6-2, 4-6 y 6-1. La jugadora de Torrent aspira a su quinto entorchado de maestra nacional.

También Fernando Verdasco alcanzó la final del campeonato tras ganar a Nicolás Almagro, primer cabeza de serie, por 6-4 y 7-6 (2). El jugador madrileño compitió a muy alto nivel durante todo el encuentro, desplegando grandes golpes y alzándose así con el triunfo.

Laura Pous, en el tercer partido de semifinales, venció a Estrella Cabeza en un partido que tuvo dominado casi todo el tiempo. El resultado final fue de 6-3 y 6-4, marcador que la encarama a la final de mañana a las 11.00 h. que se retransmitirá por Teledeporte.

En el último partido de la jornada Feliciano López se mostró muy fuerte, no dejó muchas opciones a Rubén Ramírez, que terminó derrotado por 6-2 y 6-4. Mañana disputará la final contra Verdasco una vez concluya la final femenina.

Los jugadores compiten mañana por convertirse en maestros nacionales, así como conseguir la Copa del Rey y la Copa de la Reina. Los ganadores también serán campeones de España de esta temporada 2013.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here