Le coq sportif ficha a Carlos Taberner como embajador de la marca

Le coq sportif ha incorporado a la joven promesa del tenis, Carlos Taberner, como embajador de la marca. La firma francesa, que ha estado vinculada al tenis desde sus inicios, hace 130 años, ha decidido apostar por Taberner para que sea el jugador de referencia de Le Coq Sportif en España y en un futuro, a nivel internacional.

Carlos Taberner nació en Valencia en 1997, se ha criado en el Club de Tenis Valencia. Y actualmente entrena en la Academia Lozano-Altur. Vigente Campeón de España Absoluto en 2017, el valenciano es uno de los tenistas del momento, en septiembre de 2017 llegó a su segunda final consecutiva de los torneos ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) Challenger y esto le ha permitió romper la barrera del top-200 y clasificarse como el número 175 del ranking del año, siendo el jugador español más joven.

El inicio como embajador de Le coq sportif ha tenido lugar en Roland-Garros, dónde Carlos Taberner se clasificó por primera vez en la Fase Final de un Grand Slam después de pasar la Fase Previa.

Carlos Taberner formará parte de la nueva campaña de jóvenes valores con mayor proyección de la ATP: #NextGen, el eje principal de promoción de la ATP y sus torneos de cara al futuro.

Le coq sportif cuenta también con el tenista que ha sido número 7 del mundo, Richard Gasquet, como embajador de la marca y además ha incorporado a nuevos talentos del tenis en Francia y Alemania. Francia: Pauline Parmentier, Tessah Andrianjafitrimo, Chloe Paquet, Ugo Humbert, Constant Lestienne, Gianni Mina, Jules Okala, Gregoire Barrere y Calvin Hemery. Alemania: Yannick Hanfmann.