Leo Borg invitado al AnyTech365 Andalucia Open 2021

Leo Borg AnyTech365 Andalucía Open 2021

Leo Borg, hijo del ex número 1 del mundo Bjorn Borg, recibe dos Wild Card por parte de la organización del AnyTech365 Andalucía Open, una para el cuadro principal del Challenger 80 y otra para la fase previa del ATP 250. El jugador sueco de tan solo 17 años ya ha conseguido hace tan solo un par de semanas su primer título de Grado I, al llevarse la Brasil Juniors Cup, torneo celebrado en Porto Alegre, derrotando en la final al brasileño Bruno Kazahura en dos sets. 

Será la tercera participación de Leo Borg en un torneo Challenger Tour tras las invitaciones recibidas el pasado año en Bergamo (Italia) y Pau (Francia) donde no pudo pasar de las primeras rondas.

El gran Bjorn Borg, que acompañará durante la semana a su hijo en esta aventura, es una persona muy vinculada a la ciudad de Marbella, y más concretamente al Club de Tenis Puente Romano, donde llevó la Dirección desde 1979, año de su inauguración, hasta 1983, momento en el que el campeón de Wimbledon Manolo Santana tomó su relevo. Ambas leyendas del tenis mundial se encargarán de entregar los trofeos durante las ceremonias finales.

Artículo anteriorMiguel Díaz Román, reelegido Presidente de la RFET
Artículo siguienteDirecto a la T – 20 preguntas a Cristina Mayorova Bakhtina