Los cordobeses Blas Ruiz y Alejandro López jugarán en Pozoblanco

LOS CORDOBESES BLAS RUIZ Y ALEJANDRO LÓPEZ JUGARÁN EL OPEN DE POZOBLANCO

Los cordobeses Blas Ruiz Romero y Alejandro López Escribano competirán en el Open Ciudad de Pozoblanco Covap, Memorial Fabián Dorado, torneo ATP Challenger que se disputa en la localidad cordobesa de Pozoblanco hasta el 25 de julio, después de haber recibido sendas invitaciones.

Blas Ruiz, que ya se erigió en 2018 en el jugador más joven en jugar en un cuadro final del open pozoalbense, participará por partida doble, ya que competirá en el cuadro individual y en el de dobles, mientras que Alejandro López Escribano sólo lo hará por parejas formando dupla con su paisano.

A sus 18 años, Ruiz sigue siendo una de la promesas más firmes del tenis andaluz y se entrena en la Federación Andaluza de Tenis. El también pozoalbense Alejandro López Escribano, por su parte, acaba de cumplir los 15 años y cuenta con un gran palmarés en categorías inferiores, en las que ha participado, entre otros torneos, en el Campeonato de España.

Con estas invitaciones, el Ayuntamiento de Pozoblanco y la organización del Open muestran su apoyo al tenis local y les desean a ambos un gran futuro en el mundo de la raqueta.

Artículo anteriorPresentación oficial del ATP Challenger de Pozoblanco 2021
Artículo siguienteThomaz Bellucci jugará el Open Ciudad de Pozoblando Covap, Memorial Fabian Dorado