Los futuros campeones brillan en la Caja Mágica

mmo sub 16

Carlos Alcaraz y María Berlanga triunfaron en la prueba alevín. 
Miguel Damas y Marina Bassols, campeones del Masters del circuito Sub16

La atmósfera de la Caja Mágica ha sido la encargada de aumentar la ilusión de los jóvenes tenistas que han disputado las finales de ambos torneos. La arcilla roja de los principales estadios del Mutua Madrid Open acogió las finales del torneo Sub12, en el Estadio 3, y del campeonato Sub16, en la pista central Manolo Santana, donde horas más tarde se disputó la final absoluta del Mutua Madrid Open.

Carlos Alcaraz, representante español en el Roland Garros Sub13, dio la vuelta a una final que tenía perdida, pudiendo mejorar su juego a medida que avanzaba el partido para ganar por 6-7(3), 7-5 y 6-1. En el lado femenino, María Berlanga superó a María D. López por 6-1 y 6-3. Alcaraz y Berlanga recibirán una Wild Card –tarjeta de invitación- para el año 2020, como premio.

En el Masters Sub16, Miguel Damas y Marina Bassols conquistaron el título y pondrán hacerse una foto con el campeón del Mutua Madrid Open 2015 en categoría masculina y femenina, respectivamente. Miguel Damas consiguió la victoria ante Lucas Franco por 7-6 (3) y 6-2; mientras que Marina Bassols venció a Guiomar Maristany, por 6-3 y 6-4.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here