Los HEAD Tennis Rebels listos para Londres

Los HEAD Tennis Rebels listos para Londres

Novak Djokovic, Andy Murray y Maria Sharapova encabezan el listado de tenistas olímpicos que usarán una raqueta HEAD para la disputa de estos Juegos.

A 10 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Londres, los tenistas HEAD prometen ser de nuevo grandes protagonistas en una de las grandes citas del calendario deportivo.

Dos de ellos, Novak Djokovic y Maria Sharapova, recientes número uno mundiales, brillarán con luz propia en el mismísimo estadio olímpico al ser los abanderados de sus respectivos países, Serbia y Rusia.

Ya en el plano competitivo los dos llegarán, de nuevo, a las instalaciones Wimbledon con claras opciones de medalla. Nole ya logró el bronce en individuales en Pekin y Maria, en cambio, tendrá ocasión de lograr su primer metal.

También el británico Andy Murray regresará a la pista central del All England Club apenas tres semanas después de haber hecho historia para el tenis de su país alcanzando la final de Wimbledon. Murray tendrá la ocasión de lograr frente a su público una medalla olímpica que tampoco nunca antes ha conseguido.

Una competición muy igualada

Djokovic, Murray y Sharapova parten como claros favoritos a las medallas en la competición individual, y queda por ver cómo queda afectada la competición al disputarse ésta al mejor de tres sets y no al mejor de cinco tal y como sucede en la cita anual de Wimbledon. Esa será sin duda la principal diferencia de esta cita olímpica respecto al codiciado Grand Slam a pesar de compartir escenario, y en la lucha por subir al pódium estarán también otros HEAD Tennis Rebels como el croata Marin Cilic, los franceses Gilles Simon y Richard Gasquet, el ruso Mikhail Youznhy, la china Shuai Peng, la italiana Roberta Vinci y la española Anabel Medina.

La valenciana ya tuvo ocasión de saborear la gloria olímpica siendo medalla de plata en los pasados JJOO de Pekín en la modalidad de dobles.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here