Marcel Granollers continua siendo la revelación del torneo y mañana estará en la final de Valencia

Marcel Granollers

El tenista del Real Club de Tenis Barcelona ha ganado a Gilles Simon por un doble 6-4 en el Valencia Open 500.
Eloi Ferran / Valencia
El partido empezó muy igualado, Granollers hizo valer su capacidad de subir a la red para aguantar a un Simon que no parecía tener el día. Aún así llegaron empatados hasta el 3-3 y fue entonces cuando el jugador barcelonés consiguió hacer un break e impuso el 4-3 en el marcador. Después de esta inyección de moral y con elpúblico de su lado, Marcel consiguió establecer el 5-3 con un ace. El set acabaría 6-4 del lado del catalán que veía claras opciones de llevarse la victoria.

El segundo set empezó igual que el primero, con igualdad entre ambos, hasta que Granollers consiguió hacer un break. Fue entonces cuando Simon, bajó la intensidad y vio como se le escapaba el partido. El barcelonés hacía valer supoderoso saque, mientras que Simon veía como cada vez que devolvía el saque, Marcel subía a la red y le ganaba el punto; llegaba así el 5-2. El que se preveía como último juego del set y del partido,acabó siendo un revés para Granollers, ya que una jugada dudosa en la linea,le pudo costar la victoria. Se pensó que la bola era mala y que ganaba el partido, pero no fue así, el juez de silla la dio por buena y Marcel tenía que continuar jugando. Aún así el jugador del Real Club de Tenis Barcelona supo levantarse de este traspié y se llevó la victoria del set por 6-4 y del partido por dos sets a cero.

La final que enfrentará a los españoles David Ferrer y Marcel Granollers se disputará mañana a partir de las 15h en el Ágora, escenario central del Valencia Open 500.

Resultados Valencia Open 500

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here