Madrid acogerá el Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

tenis_en_silla_ruedas

Del 4 al 6 de diciembre en las instalaciones de la FTM, competirán los ocho mejores tenistas de la especialidad, entre ellos el madrileño Daniel Caverzaschi parte como uno de los aspirantes al título.

Este año la Comunidad de Madrid será escenario de una nueva edición del Máster Nacional de Tenis en Silla de Ruedas masculino. El torneo se disputará en las instalaciones de la Federación de Tenis de Madrid del 4 al 6 de diciembre y participarán los ocho mejores jugadores españoles de esta especialidad. El nº 1 español, el barcelonés Quico Tur, defenderá el título logrado el pasado año con el objetivo de sumarlo al Campeonato de España reconquistado también esta temporada en Cádiz. El catalán, ganador de dos títulos internacionales esta temporada, ha sumado otras tres victorias en torneos nacionales este año.

Los principales rivales de Tur serán, una vez más, Daniel Caverzaschi y Álvaro Illobre. El emergente jugador madrileño ha sido este año subcampeón del mundo júnior con España y ha ganado tres títulos nacionales, además de ser finalista de su primer torneo internacional en Miranda de Ebro. El resto de jugadores clasificados para el Masters son el también gallego, Martín Varela, el aragonés José Carlos Pina, el riojano Juanjo Rodríguez, el madrileño Rubén Pérez y el marbellí Juanma Ramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here