Mahut y Gimeno Traver avanzan a cuartos en El Espinar

nicolas mahut

Nicolás Mahut, el hombre record y el español Daniel Gimeno logran su clasificación para cuartos de final en el Open Castilla y León.

Dos españoles clasificados para disputar los cuartos de final de los XXV Internacionales de España en Pista Rápida que se disputan hasta el próximo 8 de agosto en las instalaciones deportivas de La Estación de El Espinar.

El cabeza de serie número 1 del torneo, Daniel Gimeno Traver, no defraudaba en el partido que le enfrentaba al ruso, Konstantin Kravchuk, donde se ha impueto por 7-6 (4), 7-6 (5). El español, que viene al torneo de El Espinar tras alcanzar las semifinales en Gstaad y Stuttgart conseguía la victoria en un partido muy ajustado, donde los fallos de Kravchuk en los dos tie break del partido, le daban al valenciano el pase a cuartos de final. Daniel Gimeno Traver se enfrentará al jugador belga Yannick Mertens, que en el día de hoy eliminaba al español Iván Navarro, en la jornada de mañana.

La noticia negativa para la Armada Española en la jornada de hoy, ha sido la eliminación de los españoles Iván Navarro ante el jugador belga Yannick Mertens y la de David Marrero ante el Nicolás Mahut, jugador francés que posee el récord Guinness por haber disputado el partido más largo de la historia del tenis con 11 horas y 5 minutos en la pasada edición de Wimblendon, frente al americano Isner.

Con la clasificación de Gimeno Traver, Mahut y Mertens para los cuartos de final del XXV Aniversario del Open Castilla y León en el día de hoy, son 5 los países representados en la siguiente ronda del torneo que tendrá lugar durante la jornada de mañana viernes.

En la categoría de dobles, la pareja compuesta por los brasileños Alves y Ferreiro disputarán las semifinales del Villa de El Espinar en la jornada de mañana frente a los españoles Rubén Ramírez Hidalgo e Iván Navarro. Por su parte, Battistone y Mankad se convierten en los primeros finalistas de dobles de la XXV edición del Villa de El Espinar, al derrotar por 4-6, 6-3, 10-8, a la pareja inglesa de Jamie Delgado y Jonathan Marray.

Resultados partidos de hoy Fase Final:

MILLOT, Vincent (FRA) gana a BOHLI, Stephane (SUI) 6-4, 4-6, 6-3
MERTENS, Yannick (BEL) gana a NAVARRO, Iván (ESP) 7-6 (3), 3-6, 6-3
GIMENO TRAVER, Daniel (ESP) gana a KRAVCHUK, Konstantin (RUS) 7-6 (4), 7-6 (5)
MAHUT, Nicolas (FRA) gana a MARREO, David (ESP) 7-6 (4), 6-3

Resultados de hoy Dobles:

ALVES, Thiago (BRA) y FERREIRO, Franco (BRA) ganan a EATON, Chris (GBR) y KING-TURNER, Daniel (NZL) 7-5, 6-1
BATTISTONE, Brian (USA) y MANKAD, Harsh (IND) ganan a DELGADO, Jaime (GBR), MARRAY, Jonathan (GBR) 4-6, 6-3, 10-8
NAVARRO, Iván (ESP) y RAMIREZ-HIDALGO, Rubén (ESP) ganan a FRIEDL, Leos (CZE) y VEMIC, Dusan (SRB) 6-3, 7-6 (2)

 Orden de Juego Viernes 6 de agosto

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here