El Mallorca Open no acaba con el Tenis

Mallorca Open, donde las mejores tenistas WTA compiten por el título. Garbiñe Muguruza, Ana Ivanovic, Jelena Jankovic y Eugenie Bouchard ya han deleitado al público con su presencia y tenis. Pero en el Mallorca Open hay mucho más que tenis.

La organización del torneo ha planificado varios actos sociales para que el público pueda tener una experiencia completa en su visita al Santa Ponsa Tenis Club. Desde música en directo, pasando por noches de fútbol hasta un Fashion Show.

Aprovechando que la Eurocopa se disputa estos días en Francia, el Mallorca Open ha apostado por una oferta variada de proyecciones en dos pantallas gigantes de los partidos destacados del día. Con noches temáticas -Noche Alemana, Noche Española- los aficionados al deporte no sólo podrán ver tenis en directo y cuando la competición acabe, tendrán fútbol con sus selecciones favoritas en juego.

Además, ayer, las doce candidatas finales para representar a Eslovaquia en el certamen de Miss Universo fueron protagonistas de un Fashion Show en el que desfilaron en la zona VIP del club, junto a la piscina. Una noche que terminó con una fiesta al ritmo de los hits del momento.

Advertisements