Mannarino regresa a El Espinar

Adrian Mannarino

El francés que alcanzó la final el año pasado confirma su presencia en el Open Castilla y León. Reforzará asi a Nicolas Mahut en su duelo con la ‘Armada Española’ por imponerse en el Villa de El Espinar

El francés Adrian Mannarino, finalista en la edición de 2009, ha confirmado su presencia en los XXV Internacionales de España en Pista Rápida Villa de El Espinar Open Castilla y León que se disputarán en la Estación de El Espinar (Segovia) entre el próximo sábado 31 de julio y el 8 de agosto.

Mannarino se viene a unir de esta forma al protagonista del partido más largo de la historia, Nicolas Mahut. Ambos vuelven a El Espinar con el firme propósito de lograr un nuevo título para su país en ese particular duelo que mantienen con la armada española. De momento: diez triunfos para España por siete franceses, aunque la victoria se les resiste a los del país vecino desde 2004 cuando ganó Paul Henri Mathieu, precisamente con Mahut como finalista.

No serán los únicos galos en el torneo, pues también estarán en el cuadro final Marc Gicquel y Vincent Millot. Enfrente, los españoles Guillermo García López, Marcel Granollers, Rubén Ramírez, Daniel Gimeno-Traver, Roberto Bautista-Agut o Iván Navarro.

Mannarino dejó el año pasado un excelente sabor de boca a los aficionados y sólo un muy inspirado Feliciano López le impidió el triunfo final. En su camino hasta la final dejó al alemán Julian Reister, al austriaco Stefan Koubek y a los españoles Roberto Bautista y Marcel Granollers.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here