Marcel Granollers y los jóvenes Jaume Munar y Álex De Miñaur firman su pase a los cuartos de final en la sexta jornada de la 27ª edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar, que se disputó sin sobresaltos y con los cabezas de serie ganando con relativa comodidad sus encuentros.
El tenista balear Jaume Munar batió al turco Cem Ilkel por un tanteo de global de 6-2 y 7-6(2) accediendo así a la ronda de los ocho mejores. El holandés Talloon Griekspoor siguió con su marcha triunfal gracias a su efectivo juego de ataque que suele finalizar en la red. El joven tenista neerlandés despachó al canadiense Steven Díez por 6-4 y 7-5.
Por su parte, Álex de Miñaur continuó con su buen hacer y accedió a los cuartos de final del cuadro tras derrotar a Karim Maamoun por un tanteo de 6-2 y 7-6(10) en dos horas de partido. El último partido lo protagonizó el primer cabeza de serie, Marcel Granollers, que ganó por 6-1 y 6-4 sin apenas dificultades al joven Carlos Taberner.
En dobles, Roberto Ortega y David Vega ganaron por un tanteo de 7-6(3), 4-6 y 10-4 a los bielorrusos Ivashka y Gerasimov mientras que los terceros cabezas de serie, Stakhovsky y Menéndez, ganaron de manera cómoda a Yannick Mertens y Andre Ghem.