Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas

La competición más importante de esta modalidad en el Estado español se disputa el 24, 25 y 26 en las pistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Con la llegada del Valencia Open 500 ATP World Tour llega también del 24 al 26 de octubre el Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, el más importante de esta modalidad en el Estado español y en el que participan los ocho jugadores con mejor ranking nacional. Se trata, pues, de una de las actividades paralelas de mayor importancia de las que acontecen durante la semana del torneo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Las entradas para el Valencia Open 500 ATP World Tour serán válidas también para el Master Nacional, sin tener que pagar nada añadido. Los ochos tenistas que competirán, por orden de ranking, son los siguientes: Martín de la Puente, Roberto Chamizo, Daniel Caverzaschi, Álvaro Illobre, Enrique Siscar, Carlos Pina, Juan José Rodríguez y Víctor Marcén.

Caverzaschi, que defiende título, es el rival a batir, ya que acumula tres títulos en Valencia (2010 y 2012 ante Illobre y 2013 contra Chamizo), aunque el número uno español actual, De la Puente, llega con la etiqueta de ser uno de los grandes favoritos. Al nivel del vigués se le suma su gran estado de forma y confianza, ya que viene de ganar, precisamente ayer, el Masters de Picardie, en Francia.

El Valencia Open 500 tiene, en definitiva, un valor añadido con este Master Nacional de Tenis en Silla de Ruedas, una excelente oportunidad para comprobar el fantástico nivel que existe en España en esta modalidad. Y para ello estarán los ocho mejores jugadores, que se disputarán el título más prestigioso que hay en juego en territorio español.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here